Cholulos.. 

La China Suárez recordó a Jujuy como parte de su infancia

La China Suárez subió unas fotos compartiendo su estadía en Jujuy en donde recordó parte de su infancia, mientras filma la película Objetos.

La actriz Eugenia La China Suárez se encuentra en la Quebrada de Humahuaca filmando la película Objetos, y aunque fue bastante cautelosa su llegada a la provincia junto al actor español Álvaro Morte, se supo que ellos llegaron a la provincia el domingo 14.

La China Suárez está hospedada por estos días en Huacalera, filmado la película Objetos junto al "profesor" de La Casa de Papel. Y anoche pasadas las 12 de la noche compartió un posteo en Instagram donde escribió palabras muy sentidas sobre la provincia desde la Quebrada de Humahuaca.

Posteo de Instagram

En el posteo de La China Suárez recordó a Jujuy como parte de su infancia:

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes. De mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa. Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz".

En las fotos se la puede ver disfrutando de una cena acompañada por música de artistas locales mientras disfruta de una linda velada junto a Magnolia, su pequeña hija fruto de la su relación con Benjamín Vicuña, en un restaurant de Tilcara.

La China Suárez en un restaurant en Tilcara
La China Suárez en un restaurant en Tilcara

La China Suárez en un restaurant en Tilcara

Rodaje

La China Suárez filmará gran parte de la película Objetos en Humahuaca, mientras que estará solo un día filmando en Purmamarca, estiman que la producción y actores estén hospedados en la Quebrada de Humahuaca hasta los primeros días de diciembre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWUqtIzLl4s%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Objetos, de Madrid a Jujuy

La película Objetos es una producción de las españolas Tandem Films y La Maleta Perdida A.I.E. junto a las argentinas Pampa Films e In Post We Trust y a la alemana Rexin Film. Después de varias semanas de rodaje Madrid, donde se desarrolló la primera fase, la película salta a Jujuy precisamente en la Quebrada de Humahuaca, que será escenario de numerosas secuencias de acción de la película, según publicó el portal español Academia de Cine.

La China Suárez en Jujuy con su hijo Amancio
La China Suárez en Jujuy con su hijo Amancio

La China Suárez en Jujuy con su hijo Amancio

Sinopsis de Objetos

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: