noche iluminada . 

La ciudad de Humahuaca se viste de Navidad

Diferentes puntos de la ciudad de Humahuaca están decorados con luces led dándole un toque especial en la previa a las fiestas.
Por  María Florencia Etchart

Parece mentira pero ya estamos a nada de que lleguen las fiestas de fin de año. En este marco la ciudad de Humahuaca comenzó a verse con otro color y más aún teniendo n cuenta que se espera la llegada de turistas que elijan a la provincia como uno de sus destinos en este fin de año o principios del 2021.

La ciudad de Humahuaca se viste de Navidad
La ciudad de Humahuaca se viste de Navidad

La ciudad de Humahuaca se viste de Navidad

Sucede que desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad histórica, decoraron con luces led varios sectores como por ejemplo la municipalidad, plazas y el puente. Por las noches, la ciudad se ve iluminada y los lugares cobran vida con estas decoraciones relacionadas a las fiestas.

La idea es decorar los principales puntos turísticos de la ciudad y luego ir hacia los barrios con el fin de seguir decorando y dándole otro clima a Humahuaca rumbo a las fiestas de fin de año y que los vecinos tengan sus decoraciones también.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: