En un día tan emblemático como el DÍA DE LA MUJER, TodoJujuy.com buscó dialogar con quienes dejaron todo para ayudar al prójimo tras sentir el llamado de Dios.

La Congregación Discípulas de Jesús cumple hoy, 8 de marzo, 17 años de estar instaladas en la provincia de Jujuy. La hermana Minerva comentó con mucha alegría que actualmente son 11 hermanas y explicó “Es una congregación de fundación mexicana, actualmente somos 2 mexicanas y las demás argentinas que sintieron el llamado de Dios”.

HERMANA MINERVA – DISCÍPULAS DE JESÚS

Tanto Minerva como las otras hermanas de la congregación llevan la alegría como estandarte y con una sonrisa en la cara explicó “Nuestro carisma es evangelizar a las personas. Buscamos que las personas se encuentren con Jesús. Hemos encontrado personas con depresión, vidas sin sentido”.

hermanas de EMAUS (1).jpg

La Congregación Discipulas de Jesus trabaja actualmente en las instalaciones del RIM 20 con una comunidad con más de 100 miembros. Trabajan con la Parroquía San José Obrero del barrio Cuyaya y dan catequesis en diferentes ámbitos para sumar en este encuentro con el “Dios de la vida”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario