Con más de 3000 participantes ya se vive la Copa "El Cuatro Fortnite". La primera fecha fue el pasado 17 de mayo con 450 gamers en línea, de los cuales 15 ya pasaron a la gran final del 14 de junio.

Organizado por El Cuatro y Deva Noa se palpita la segunda fase de este encuentro. Casi 500 competidores esperan que hoy a las 20hs para jugar la fecha del grupo B del mayor torneo gamers de Jujuy en la modalidad solitario.

Cada una de las fechas clasificatorias de la Copa "El Cuatro Fortnite", será transmitida en vivo por el facebook de Canal 4 desde las 20hs, haciéndote parte desde tu casa de la emoción de los encuentros con la posibilidad de sentirte un gamers en línea.

Fortnite- Grupo-B.jpg

Más te prendés en las transmisiones, más chances ténes de conocer las tácticas y estrategias de cada uno de los competidores.

Con la división en seis Grupos, cada uno ya tiene su fecha, y la emoción aumenta domingo tras domingo. Ya están los primeros 15 clasificados para la gran final del día 14 de junio. Este domingo se conocerá una nueva lista que irá creciendo en cada uno de los encuentros.

Fortnite cronograma

La revolución gamers en esta época de pandemia cerrará el próximo domingo 14 de junio con una final que promete quedar en la historia. No solo por la cantidad de participantes, sino también por la calidad de premios a disputarse.

El ganador de la Copa El Cuatro Fortnite se llevará dos meses de 100 megas gratis de El Cuatro, más una silla y una tablet para gamer. El 2°y 3° puesto recibirán un kit gamer que incluye un teclado, un auricular, un mouse y un micrófono-vincha.

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno mundial y Jujuy de la mano del El Cuatro y Deva Noa no se queda afuera.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario