Dos empresas de remises interjuridiccionales se disputan clientes y ubicación. En las primeras horas, chóferes de empresas que realizan el recorrido desde San Salvador hasta La Quiaca y otros destinos, empezaron una disputa en la cual tuvo que intervenir la policía.

Te puede interesar: Los taxistas exigen que la licitación de los interjurisdiccionales sea para quienes realmente viven del oficio

Una de las empresas pretende tomar el estacionamiento sobre calle Lisandro de la Torre y Dorrego, y también sobre Santiago del Estero e Iguazú, calles cercanas a la Vieja Terminal, lo que fue rechazado por otras dos compañías provinciales, al considerarla una “usurpación”, argumentando que llevan más tiempo de trabajo.

Te puede interesar: UTA: "Hay interés en hacer de los interjurisdiccionales un negocio"

La tensión llegó a tal punto que el tránsito estuvo en la calle Lisandro de la Torre durante varios minutos interrumpido, para luego poder circular solo a media calzada.

Efectivos de la policía estuvieron custodiando la zona para evitar cualquier agresión física entre los trabajadores, porque los ánimos caldeados fueron incrementándose hasta llegar a hacer peligrar la tranquilidad de la zona.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario