La Escuela Argañaraz de celebración

Con una acto que incluyó la presencia de los directivos, cuerpo Docente, alumnos, padres y ex profesores de la entidad, se concretó en la propia sede de barrio Mariano Moreno la ceremonia por los 50 años de la creación de la Escuela Argañaraz, centro de la instrucción de muchos niños de ese sector de la ciudad.

La Directora Silvia Martínez se mostró muy contenta por la importante convocatoria y resaltó las cualidades de la escuela: “tenemos una importante matricula que incluye desde primero a séptimo grado. Es muy importante la calidad de los docentes. Por eso este festejo tan especial. Sabemos que son muchos años dando educación”, afirmó.

Por otro lado integrantes de la cooperadora de la escuela manifestaron la intención de obtener una obra tan necesaria como anhelada: el tinglado que cubra el patio. José Chávez, tesorero de la Cooperadora, manifestó:  ”tenemos el dinero para realizar la obra. Es muy importante porque cuando llueve o hace mucho calor no se pueden hacer actividades y los chicos son los que sufren”.

“Necesitamos la autorización del Ministerio de Infraestructura para poder realizar el trabajo. Tenemos todos lo necesario. Conseguimos los fondos a través de lo que pagaron los padres de Cooperadora y distintas colaboraciones. Solo necesitamos la autorización. Nos dijeron de no llevaría mucho tiempo. Lo queremos hacer nosotros para agilizar la construcción. Es imprescindible para los chicos tener un lugar acondicionado ahora que se viene la temperaturas más bajas”, argumentó.

A la ceremonia de festejo por los 50 años además fueron invitados especialmente autoridades oficiales, fuerzas policiales con la banda de música, ex combatientes de Malvinas, representantes de colegios del barrio y público en general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: