Educación. 

La Escuela de Minas tomó exámenes presenciales de ingreso a estudiantes de capital y el interior 

Casi 800 estudiantes rindieron en San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Yuto el examen de ingreso a La Escuela de Minas

La Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo", de la Universidad Nacional de Jujuy, tomó el examen de ingreso de forma presencial en las sedes de San Salvador de Jujuy, La Quiaca y Yuto, donde se implementó un estricto protocolo que permitió que 778 estudiantes puedieran rendir en los distintos espacios.

En San Salvador de Jujuy rindieron 680 personas de las cuales ingresarán 102 al ciclo lectivo 2021. En La Quiaca, rindieron 60 e ingresarán 34 mientras que, en Yuto, se presentaron 38 e ingresarán 34.

image.png

La presencialidad del examen fue garantizada por el equipo de diseño y sostenimiento de protocolos de riesgo ante COVID-19 que se encargó de sanitizar, tomar la temperatura y proporcionar un barbijo a cada una de las personas que ingresaron a los espacios.

En este sentido, el director de la escuela preuniversitaria, Fernando Sueiro y Sueiro destacó el trabajo en conjunto realizado por el equipo de trabajadores de la universidad que hicieron posible que se realice el curso de integración y el examen de ingreso presencial en todas las sedes de la provincia .

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: