domingo 16 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2019 - 15:57
La reina de los Coyotes

La Escuela Normal Superior coronó a Noelia Sánchez

La tradicional escuela tiene nueva reina, quien los representará durante 365 días.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Un nuevo nombre se sumó a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se trata de la hermosa Noelia Sánchez, la soberana de la Escuela Normal Superior "Juan Ignacio Gorriti", que fue coronada anoche en un boliche de la zona sur de la ciudad.

Los "Coyotes" tuvieron una jornada mágica junto a miles de personas que se dieron cita para conocer a su nueva reina y alentar a cada una de las hermosas candidatas.

Además, fueron coronadas Sofía Gansslen, primera princesa; Catalina Ortuño, segunda princesa; Martina Medina, primera dama de honor; Rocío López, segunda dama de honor; y Azul Gallardo, miss simpatía.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado