Entradas en venta.. 

La Experiencia Queen llega a Jujuy

Este 14 y 15 de agosto la Experiencia Queen promete hacer vibrar a miles de jujeños en el Centro Cultural Martín Fierro. Las entras están a la venta.

Por  Ramiro Menacho

Uno de los fenómenos a nivel nacional llega a Jujuy. Este 14 y 15 de agosto en el Centro Cultural Martín Fierro del Complejo Educativo José Hernández la Experiencia Queen dejará recuerdos inolvidables en todos los presentes.

Los shows serán el domingo 14 de agosto a las 20 y el lunes 15 de agosto a las 21. Las entradas están a la venta en norteticket.com y Tarjeta Sucredito.

Qué es la Experiencia Queen

La experiencia Queen es un show único con los mayores éxitos del artista británico en una sola noche, reviviéndolos como si estuvieras en uno de sus conciertos legendarios.

Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are The Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dusta, son algunos de los temas que la gente podrá disfrutar y emocionarse en un show para toda la familia.

Además, el espectáculo cuenta con vestuario e instrumentos originales, y los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes.

Experiencia Queen en el Teatro Opera

"Una experiencia completa"

En diálogo con Télam, Mariano Zito dijo que se hace "énfasis en la experiencia completa de un show de Queen, cuidando tanto los detalles musicales como la representación de cada uno de los integrantes, sin perder la esencia y adrenalina de un show en vivo”.

Experiencia Queen se sostiene en tres pilares que construyen nuestra propuesta. En primer lugar la representación al detalle del sonido de Queen en vivo, con versiones más potentes y orgánicas que en sus discos de estudio; en segundo lugar, la cuestión actoral y la puesta en escena que son tan necesarias como lo musical; y por último, la espontaneidad y cercanía con el público, quien es participe fundamental de nuestros shows”, indicó el guitarritas César Barabino en diálogo con ese mismo medio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: