Al respecto, Juan Carlos Abud Robles, Ministro de la Producción del Gobierno de Jujuy destacó que “estamos superando todas las expectativas con esta nueva edición de la Expojuy 2018, como decía la gente de la Cámara de Comercio Exterior”.

Te puede interesar: Miles de personas dijeron presente en el primer finde de la ExpoJuy 2018

“Vemos que hay empresas locales y también de otras provincias que pusieron los stands y nos sorprenden”, agregando luego: “la Expojuy se va convirtiendo en la mejor de toda la región”.

Además: Folclore, danzas y el coro de Ciencias Económicas para esta noche en la Expojuy

El funcionario provincial hizo referencia a la zona franca y al anuncio del gobernador Gerardo Morales, señalando que “tenemos que ser protagonistas, tenemos que buscar todo el respaldo y toda la fuerza que tienen los empresarios”.

Por último: La carroza de la EET de Palpalá se lleva las miradas en la ExpoJuy 2018

“Uno de los objetivos principales es darle tranquilidad en esta explotación y para darle seguridad a una gran posibilidad que vamos a tener en Jujuy”, indicando por último que “la idea es poder atraer todo ese mercado que hay en la región”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario