“La gente paga poco” dijo Abud Robles y anunció campaña de concientización

El secretario de Hacienda del Municipio de Capital, Juan Carlos Robles Abud, lamentó el poco compromiso como contribuyentes de los ciudadanos de San Salvador, sólo se recauda un 10 o 15% de tributos municipales. Iniciarán campaña de concientización por los barrios.

La comparación es abrumadora, se recauda sólo el 10 o 15 % y el combustible aumentó un 70%, eso impacta directamente en el servicio más sensible que es el de la recolección de residuos.

“Hay tributos en los cuales hay mas cumplimiento como es el impuesto al automotor, pero tributos como la recolección de residuos es muy escaso el cumplimiento, la gente paga poco” expresó el funcionario de Hacienda.


“Llegamos a un 10 o 15%, lo que más aumentó es el combustible, alrededor de un 70% y se nos hace difícil el cumplimiento  del servicio en los lugares más alejados de la ciudad”.


“Estamos iniciando un trabajo de concientización, los CPV van a involucrar a la sociedad pidiendo y concientizando en que se debe cumplir  con los pagos de servicios al Municipio. Vamos a mejorar el servicio para que la gente vea que los recursos devienen en mejor calidad” concluyó Abud.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: