La Hermana Guadalupe cuenta en Jujuy la realidad de la guerra en Siria

Afirma que el conflicto fue planificado y que la comunidad internacional apoya el terrorismo.

La hermana Guadalupe conoce bien Medio Oriente. A los 23 años fue destinada como misionera a Belén, en suelo palestino. Luego fue trasladada a Egipto, donde pasó 12 años. A principios de 2011, por problemas de salud, se instaló en ese país y conoce en primera persona, la despiadada guerra.

Hoy dará dos charlas sobre la realidad de ese país. La primera será en la Iglesia Catedral desde las 10 de la mañana y la segunda en el Colegio San Alberto Magno, en Rio Blanco, con misa y el testimonio desde las 19.30, con entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

El epicentro del dilatado conflicto sirio volvió a ser Alepo, la devastada ciudad que hace apenas cinco años era la más floreciente de Siria. Entre los escombros de esta norteña urbe, que se ha adaptado a vivir en medio de bombardeos y de muerte, se eleva una voz con tonada argentina que denuncia el negocio de la guerra, la manipulación de la información y la falta de cooperación del mundo occidental. Es la voz de la hermana María de Guadalupe, testigo de una batalla a la que nadie quiere poner fin.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: