Superación.. 

La historia del jujeño que venció al cáncer y pudo volver a jugar al fútbol

Pese a que le dieron poco tiempo de vida, nunca bajó los brazos y hace poco retomó su pasión, "cuando uno se lo propone, todo puede lograr".

Estuvo 10 meses en Buenos Aires realizando un fuerte tratamiento, "al principio me dijeron que tenía una supuesta contractura, pero me seguía doliendo y me detectaron la enfermedad", dijo sobre cómo empezó todo.

Asimismo contó que "era muy probable que no vuelva a jugar al fútbol, que lo tenga que dejar para siempre, pero una de mis motivaciones a salir adelante con todo el tratamiento fue volver a jugar. En ese momento me sentía muy mal, uno no asimila ni cae lo que pasa".

"En Buenos Aires fue una soledad terrible, éramos mi viejo y yo contra el mundo prácticamente y siempre contando los días para hacer una terapia menos, contando los días para llegar al día de la operación, contando los días para volver hasta que se hace eterno pero llega ese día, gracias a Dios", añadió.

image.png
La historia de Ezequiel y su lucha contra el cáncer.

La historia de Ezequiel y su lucha contra el cáncer.

"Pocas probabilidades de vida"

Cuando le dieron el alta, "sentí un gran alivio, uno se saca una mochila gigante y no veía las horas de volver, de ver a mi familia, mis amigos, mis compañeros del club Gorriti", dijo y agregó que "a mis padres le dijeron que tenía poco tiempo de vida, yo no lo supe, ellos no quisieron decírmelo para que no me asuste. Cuando me diagnosticaron el cáncer, eran pocas las probabilidades de vida".

Por último aseguró que se siente muy feliz de volver al club a entrenar, "le agradezco mucho a mis viejos que fueron los que me impulsaron para salir adelante y nunca me soltaron la mano. Cuando uno se lo propone y tiene ganas de salir adelante, lo puede lograr con mucho esfuerzo y una sonrisa sin importar lo que el mundo te ponga adelante".

Embed - EZEQUIEL SERRANO - Jugador de Gorriti - Volvió a jugar después de superar un cáncer
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: