La Intersindical se reúne con el Gobierno

La reunión será en horas de la mañana y los referentes de la Intersindical junto con ADEP reiniciarán la negociación salarial.

Desde las 9 de la mañana en el Ministerio de la Producción representantes de la Intersindical se reunirán con funcionarios del Gobierno provincial, retomando las discusiones sobre la recomposición salarial.

A partir de la decisión tomada luego de la primera audiencia por el recurso de amparo, se decidió que en esta nueva convocatoria participará el gremio de los docentes ADEP.

Cabe recordar que se transita la cuarta semana de discusiones salariales con el Gobierno, tras las cuales el gremio de ADEP se suma a partir de mañana a la discusión.

En este contexto de lucha y movilizaciones es que en la Plaza Belgrano, se encuentran acampando representantes de la Intersindical. Se instalaron varias carapas en la Plaza y alrededores, cortando el tránsito en calles San Martín, Gorriti y Sarmiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: