La jujeña fue la más destacada por belleza, porte y carisma entre quince bellas jóvenes entre 18 y 25 años que se presentaron.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa jujeña fue la más destacada por belleza, porte y carisma entre quince bellas jóvenes entre 18 y 25 años que se presentaron.
La competencia internacional ya tuvo una representante jujeña a nivel latinoamericano de Miss Piel Dorada jujeña, Estefanía Castañeda en el año 2014. Ahora la competencia se hará en abril en Oaxaca, México.
La ganadora de este certamen internacional será premiada con contratos vinculados al modelaje y la posibilidad de ser portada de importantes revistas.
El diseñador de alta costura Gonzalo Arquiza, quien además vestirá a la ganadora cuando participe en México.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video