El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Acordada Nº 47/2018, dispuso asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para el día 2 de noviembre, jornada donde se conmemora el Día de los Fieles Difuntos.

Esta resolución ratifica que se declara inhábil a todos los efectos procesales durante este viernes, adhiriendo así a lo dispuesto por el Decreto 7879-G-18 del Poder Ejecutivo Provincial que confirmó el asueto administrativo para ese día, por lo que no habrá ninguna actividad en Tribunales.

El texto completo de la Acordada Nº 47/2018 puede ser consultado en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar, para obtener mayor información y detalles sobre la modalidad de trabajo.

En nuestra provincia tanto el Día de Todos los Santos, jueves 1, como el viernes 2, Día de los Fieles Difuntos, son jornadas de tradición donde se honro a los muertos, se respeta la tradición de asistir al cementerio para rezar por las almas de quienes ya abandonaron éste mundo, y que está acompañada de un profundo sentimiento de devoción dónde se tiene la convicción de que el ser querido que se marchó, pasará a mejor vida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario