Al respecto el juez de Control N° 4, Isidoro Cruz comentó: “hoy entendemos que la instancia procesal no era oportuna y hemos hecho valer el principio de la convalidación, ya van tres años en la investigación y nunca se hicieron estos planteos”.

Cabe recordar que el pedido había sido presentado en los últimos meses del año pasado ante el juez que lleva adelante la causa conocida como “Megacausa”. En esa oportunidad, Lello Sánchez del MPA dijo: “es otra maniobra para dilatar la investigación”.

Te puede interesar: Megacausa: mirá quiénes son los 24 imputados y por qué son investigados

“No es la primera vez que pide un sobreseimiento y ya fue atravesando las distintas etapas procesales, etapas recursivas y se confirmó el rechazo, ahora habrá que analizar que causales invoca”.

Al no haber respuesta la defensa técnica de Fellner solicitó nuevamente el pedido de sobreseimiento que fue rechazo esta mañana.

Además podés leer: Megacausa: acusados siguen conociendo causa de imputación

Sobre los avances en la Megacausa, el juez Cruz señaló que “seguimos produciendo pruebas, se han resuelto algunos sobreseimientos como el de Raúl Jorge y estamos expectantes a incorporar más pruebas”, finalizó.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario