La maternidad del Hospital de Niños, está construída en un 70%

El Ministro Frías, señaló que se espera que el avance de obra sea importante para que se concluya con la misma

“Las obras de la maternidad de Hospital de Niños están con un avance de obra del 70 %”. Así lo manifestó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Dr. Fernando Frías, quien señaló también que “la obra ascenderá un 85% cuando tengamos los equipamientos".

"La misma se está desarrollando normalmente, señaló, estamos dialogando con la empresa para que refuercen un poco el personal, están trabajando 70 a 80 obreros, creemos que tiene que trabajar un poco mas de gente, ya que no hay ningún problema presupuestario, ni demora en el pago del certificado”.


La futura maternidad que se construye en el Hospital de Niños, fue también recorrida por funcionarios del poder ejecutivo, tal es el caso del Ministro Frías y el Ministro de Salud, Víctor Urbani. “La hemos recorrido en varias oportunidades, recientemente la hemos visitado de nuevo en donde nos fijamos mas que nada en aspectos puntuales sobre el funcionamiento del hospital”.


El funcionario destacó la importancia que la misma tiene y que esta casi un 80% concluida “es un lujo para Jujuy, así como fue el Hospital de Niños, también lo será esta ampliación en la segunda etapa de este hospital. La verdad es que estamos muy contentos de tener una infraestructura hospitalaria como la que vamos a tener los jujeños en poco tiempo”, concluyó

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: