La segunda ola de contagios de coronavirus llegó a todo el país, y considerando el aumento de casos que se registraron en los últimos días en La Mendieta, la Municipalidad anunció nuevas medidas a partir de este sábado 5 de junio por el lapso de ocho días.
Según informó el intendente Ricardo Farfán, las disposiciones locales municipales estarán principalmente relacionadas a la suspensión de actividades recreativas, culturales y deportivas.
Cabe destacar que este anuncio se debe a que en la jornada de ayer La Mendieta reportó 4 nuevos casos de coronavirus y actualmente cuenta con 17 casos activos de coronavirus.
De ese total de personas infectadas, 10 ciudadanos de La Mendieta cumplen aislamiento en sus respectivos domicilios mientras que otros siete pacientes se encuentran internados en el Hospital local.
DETALLES DE LAS NUEVAS MEDIDAS EN LA MENDIETA
- Suspensión de actividades recreativas: desde este sábado hasta el 13 de junio estará prohibido llevar a cabo actividades lúdicas y de esparcimiento organizadas por el municipio.
- Suspensión de actividades culturales: ballets y talleres municipales, feria de emprendedores y actos protocolares no estarán permitidos.
- Suspensión de actividades deportivas: no podrán realizar actividades las escuelas formativas municipales en todas sus disciplinas; fútbol, básquet, vóley, etc.
Asimismo, desde el Municipio indicaron que durante el tiempo de suspensión de actividades se intensificarán los controles en locales comerciales con el fin de que se cumplan con las medidas de bioseguridad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.