La damnificada señaló que “hicieron un cordón cuneta y la empresa encargada tenía que terminar la misma en mi casa, cuando descubrieron una pequeña vertiente la dejaron ahí, nunca lo solucionaron y hace un año comenzó a ingresar el agua a mi domicilio”.

La humedad daña la vivienda

Consultada sobre si se acercó algún funcionario a observar el estado en que quedo su casa luego de la obra dijo que “vino una asistente social del municipio que sacó fotos y nos dijo que ya tendríamos novedades, pero no pasa nada. Esta visita la realizaron hace un mes”.

Problemas en el interior del domicilio

“Hicimos notas y las presentamos, pero nos dicen que hay que esperar que paren las lluvias, pero hasta ahora nadie se hace cargo”.

“Los que tienen que darme respuestas es la municipalidad, pero la verdad es que nadie nos brinda soluciones. Vino un ingeniero, nos dijo que ya lo solucionarían, pero no volvió nunca más”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados