Alejandro Portillo, guía del Parque Botánico Baron Schuel, explicó “el sábado 8 nació una corzuela colorada, resultado del apareamiento de marzo/abril”.

No solo celebran la llegada de este nuevo integrante del reino animal, sino que la familia del Parque se encuentra sorprendida ya que no tenían conocimiento de la llagada del pequeño animalito, “No estábamos enterados hasta que uno de mis compañeros puso la noticia en Facebook”, indicó Alejandro.

Por esta razón, Alejandro explicaba que todo los que visitaron hoy el Parque, se llevaron la grata sorpresa de poder ver a la cría de corzuela junto a sus padres. “Esta imagen no se ve en ningún lado, ver a la madre acicalar y amamanta a su cría, es algo muy intimo, un lindo regalo que nos dio la naturaleza”.

Embed

El nacimiento de éste sábado sorprendió a todos al igual que el del 6 de agosto del año pasado. “Todavía no sabemos si es macho o hembra, ahora hay que ver qué nombre les ponemos”.

“Queremos ver si hacemos una actividad para que le gente participe y así ponerles nombres a las corzuelitas”, dijo Alejandro. Los que quieran participar para ponerles nombres, lo pueden hacer en la página de Facebook Parque Botánico Baron Schuel.

Horarios para visitar el Parque Botánico

  • El recorrido se puede hacer de lunes a lunes.
  • De 8 de 17 (entrada).
  • La entra es un bono contribución de $30.
  • Recorrido de 1 kilometro y medio.
  • Duración de una hora y media a dos, para disfrutar de la naturaleza.
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario