viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2015 - 10:01

La neblina sorprendió a los jujeños

Luego del calorcito primaveral, descendió notablemente la temperatura en estos primeros días de una de las estaciones más lindas del año.

Los jujeños despertamos sorprendidos por la baja temperatura y por la neblina que se observa en gran parte de la ciudad capital y también en algunas localidades del interior provincial.

Según el servicio meteorológico, el descenso de la temperatura y la posibilidad de lluvias y lloviznas, llegarían el fin de semana. Pero se adelantó.

Anoche en al cumplirse el tercer desfile de carrozas, ya se observaba el cambio del tiempo y hoy, todavía no dieron a conocer ninguna información sobre la suspensión del desfile programado para las 20 en avenida Córdoba.

El SMN anuncia que no se producirán cambios en la jornada, lluvias y lloviznas aisladas, con leves mejoras para los próximos días.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado