Fue un ítem de su discurso y ayer en declaraciones a la prensa confirmó que la Nueva Terminal “ya está operativa” y que se ha trabajado con la Cámara de Transporte, la CNT para la puesta a punto de la misma. También reconoció que hubo dificultades operativas que fueron conversadas con el intendente capitalino y resueltas.
Asimismo anunció que este fin de semana iniciará el plan de difusión para comenzar a familiarizar a los jujeños con el nuevo edificio, que sin dudas generará dificultades al principio hasta acostumbrarse.
“Pido comprensión y paciencia, porque no es fácil acostumbrarse a tener una terminal fuera del centro” indicó el Gobernador, agregando que se irán corrigiendo errores sobre la marcha –si es que los hubiera- y que está confiado que en la segunda quincena de abril será inaugurada.
El ingreso vehicular será sólo por la Ruta 66 y la salida por la ruta 9. Salvo los que vayan hacia el sur que tendrán un retorno por Ruta 9.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.