Finalmente, la peluquería de los Hermanos Chañi no cerrará sus puertas, a pesar de que en las últimas horas surgieron rumores en las redes sociales, el mismo Luis se encargó de echarlos por tierra y confirmar la continuidad del lugar.

Foro, uno de los hermanos, si abandonará el icónico lugar por cuestiones de salud y continuará cortado el pelo desde su casa, pero lo cierto es que Luis seguirá atendiendo, acompañado por alguno de sus hijos, en la calle Salta cuando pase todo esto.

Sobre los rumores de cierre, los hijos y el mismo Luis aclararon " no manejamos mucho el tema redes sociales, es por eso que no aclaramos antes la situación. Nos llamaron de todo el país preguntando si cerrabamos la peluquería".

Asimismo agregaron" vamos a estar haciendo algunas refacciones es por eso que sacamos muchas cosas del local pero cuando pase todo esto la peluquería volverá a funcionar como antes".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario