Ante el reclamo de los vecinos de El Carmen aledaños a la casa de Milagro Sala por el servicio de iluminación el Jefe de policía de la provincia, Guillermo Corro, aclaró que todo el dispositivo de vigilancia tenía como objetivo la custodia de la detenida, sin ella en el lugar pierde sentido.

“Se mantuvo durante todo el tiempo que permaneció detenida Sala en el lugar”, ahora ese equipamiento es retirado para ser utilizado en otros lugares donde la Policía de la Provincia necesita, “por ejemplo en Las Tipas donde se está por inaugurar un alcaidía” dijo Corro. Consideró que si falta iluminación en la zona es jurisdicción de la municipalidad de El Carmen.

Leer más: La Ciénaga: Trasladaron a Milagro Sala y los vecinos se quedaron...

Asimismo el Jefe de Policía adelantó que la nueva Alcaidía será inaugurada en los próximos meses, contará con lugar para al menos 50 detenidos en el barrio Las Tipas, Palpalá.

El nuevo edificio es un inmueble recuperado que está ubicado sobre la colectora camino a Perico, en el Barrio Las Tipas de Palpalá.

Destacó que esto viene a solucionar la problemática de los detenidos abarrotados en las comisarías

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario