Al respecto, Laura D’Antuene en diálogo con Arriba Jujuy comentó: “las boletas llegan, pero el servicio no está”, agregando luego: “pagó más de luz del alumbrado que la que consumo en mi casa y eso que vivimos ahí, no es una casa para los fines de semana”.

“Retiraron las luces de la calle y nosotros pensábamos que era sólo las de la casa de Milagro Salas y alrededores, pero después nos dimos cuenta que fue en todo el sector. Levantaron la iluminación de toda la vuelta de la casa y también en las calles que subían”.

En ese sentido, la vecina señaló que “nos explicaron que es el municipio de El Carmen el que tiene que brindarnos el servicio. Hicimos notas pero todavía no obtuvimos respuestas”.

D’Antuene sostuvo que “hoy estoy pagando $500 de alumbrado público y vivimos ahí, no es sólo para los fines de semana”, indicando por último: “presenté las boletas en Defensa al Consumidor y estoy a la espera, porque estoy pagando un servicio que no tengo”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario