Fiestas clandestinas. 

La policía detuvo otra fiesta donde había menores de edad

Fue en Alto Comedero, donde se detuvo a 29 mayores y 28 menores en un domicilio particular del sector B2.

La policía de la provincia informó que detuvo una nueva fiesta clandestina, esta vez en la madrugada del sábado en una vivienda del sector B2 en Alto Comedero, próxima al Arroyo Las Martas. Alertados por vecinos de la zona efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron la presencia de un importante número de personas, entre adultos y menores, quieren bailaban y consumían alcohol.

Inmediatamente detuvieron la fiesta, pero tuvieron que intervenir varios efectivos y móviles policiales más para proceder al arresto de los presentes. En total se detuvo a 29 personas mayores de edad y 28 menores que quedaron alojados en la sede de la Unidad Regional número siete.

Cabe destacar que el Comité Operativo de Emergencia provincial no permite las fiestas de ningún tipo sin protocolos. Por el momento se permiten reuniones de hasta 20 personas. Además, rige un decreto que prohíbe la circulación después de las 2 de la mañana para evitar este tipo de eventos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: