¡Felicidades!. 

La Promo 2023 se despidió con un banderazo

Terminaron las clases y la Promo 2023 empieza su despedida. Esta tarde realizaron un banderazo por las calles del centro.

La convocatoria se dio a través de las redes sociales para concentrar en la Plaza Belgrano con espuma, papel picado, humo con los colores de cada establecimiento, banderas, pinturas e instrumentos para hacer ruido.

El banderazo

Luego de estar durante algunas horas en la plaza central de la provincia, los chicos empezaron su camino por calle Belgrano, llenando de color todo el centro de San Salvador de Jujuy.

Esto se volvió una costumbre en la finalización de las clases. Ahora será el turno de los chicos de la Promo 2024 de organizar su llegada.

Banderazo
Banderazo de la Promo 2023 - Foto Red Estudiantil.

Banderazo de la Promo 2023 - Foto Red Estudiantil.

¿Qué sigue para la Promo 2023?

En los próximos días, los distintos establecimientos de la provincia realizarán sus actos de colación y fiestas de despedida con los chicos de 4to año o familiares, dependiendo de la tradición de cada institución.

El 7 de diciembre será la Cena Blanca en San Salvador de Jujuy y Palpalá, en tanto que los distintos municipios fueron estableciendo fechas específicas para la gran fiesta de los egresados.

En el caso de la capital, se espera que concurran cerca de 4 mil personas a la Ciudad Cultural. Habrá transmisión en vivo de Canal 4 de Jujuy.

¿Cuándo empiezan las clases 2024 en Jujuy?

El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy dio a conocer detalles sobre las fechas del Anuario Escolar 2024, quedando definida la fecha del inicio de clases y las vacaciones de invierno del próximo año.

En ese marco, informaron que el inicio del periodo escolar será el 16 de febrero con la presentación de directivos, secretarios y docentes de todos los niveles educativos, con una primera Jornada Institucional prevista para ese mismo día.

Posteriormente, del 19 al 23 de febrero será la instancia de fortalecimiento e instancia de evaluación en los niveles Primario y Secundario. Mientras que el inicio del Ciclo Lectivo 2024 será el siguiente:

  • 26 de febrero: Nivel Inicial, Primario y Secundario
  • 25 de marzo: Nivel Superior
  • Del 15 y 26 de julio: Receso Escolar de Invierno
  • 4 de diciembre: finalización de clases Nivel Superior
  • 13 de diciembre: finalización de clases para Nivel Inicial, Primario y Secundario
  • 31 de diciembre: finalización del Periodo Escolar
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: