Solidaridad.. 

La Quiaca: Piden camisetas para alentar a la Selección

Son niños y niñas de 3 a 12 años y para alentar a la Selección Argentina en este Mundial solicitan la donación de camisetas usadas.

Por  Victoria Marín

La pasión por la albiceleste no tiene límites. Alumnos de una escuela de La Quiaca también quieren sumarse la gran hinchada Argentina y necesitan nuestra colaboración.

Llegó la información de que alumnos y alumnas de la escuelita de Pumahuasi, entusiasmados por la Copa del Mundo y la "Scaloneta", solicitan camisetas de nuestra Selección Argentina usadas para poder vivir con mucha emoción la copa del mundo.

Son un total de 54 estudiantes de 3 a 12 años, entre todas las aulas del establecimiento.

la quiaca.jpg

Desde las redes sociales publicaron "Si usted nos puede colaborar con una camiseta que tenga en su casa y que no utilice por favor nos pueden ayudar", agregando que van a estar agradecidos de todo corazón por la donación.

Donde colaborar

Las personas que estén interesadas en ayudar y colaborar con una camiseta nueva o usada pueden hacerlo llevándola al Canal 6 de La Quiaca o comunicarse al 3885160640.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: