Emotivo. . 

Mundial Qatar 2022: el gesto de la Selección Argentina durante el himno

Los jugadores de la Selección Argentina se abrazaron cuando escucharon las estrofas del himno a minutos de debutar en el Mundial Qatar 2022.

Por  María Florencia Etchart

Hoy fue el debut de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. En este primer partido se enfrentan a Arabia Saudita.

Pero el momento más emotivo se vivió cuando estuvieron en los minutos previos al inicio del partido y los jugadores cantaron el himno nacional. Como siempre sucede y caracteriza a los argentinos, los jugadores entonaron las estrofas y repitieron el gesto dela Copa América.

Un momento emotivo minutos antes del partido

Los jugadores de la Selección Nacional se abrazaron de la misma manera como lo hicieron en Brasil durante la Copa América. Y es que los argentinos solemos ser muy cabuleros, por eso suelen darse este tipo de cosas.

Lionel Messi estaba feliz durante la entonación del himno nacional argentino en un estadio repleto de hinchas que coparon las tribunas del Estadio Lusail de Qatar.

Sea por cábala o por una reacción a la amistad que existe en el seno del plantel, lo cierto es que la Argentina comenzó muy bien el partido porque antes de los dos minutos se puso en ventaja por el gol de La Pulga, de penal.

Mundial Qatar 2022: el gesto de la Selección Argentina durante el himno
Mundial Qatar 2022: el gesto de la Selección Argentina durante el himno

Mundial Qatar 2022: el gesto de la Selección Argentina durante el himno

¿Quiénes más juegan hoy?

Por el grupo A ya se completaron los dos partidos de la primera fecha: el domingo Ecuador le ganó a Qatar por 2 a 0 y este lunes, Países Bajos derrotó a Senegal por la misma diferencia de goles. Por lo tanto, la Naranja Mecánica y el equipo del argentino Gustavo Alfaro son los punteros del grupo.

También, el lunes se disputaron los dos correspondientes al grupo B. Inglaterra vapuleó a Irán por 6 a 2, y Estados Unidos con Gales empataron 1 a 1.

También este martes se jugarán los duelos correspondientes al grupo D. Dinamarca y Túnez irán a las 10 y Francia ante Australia a las 16.

Cabe destacar que todos los horarios mencionados son los correspondientes a Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: