En La Quiaca el pasado sábado se vivió una mañana muy agradable y divertida en la plaza central de la localidad, en la primera elección del rey y la reina de los perritos, en la que participaron más de 40 mascotas.
La elección de estos grandes amigos de cuatro patas estuvo a cargo de Visión Canal 6 y Radio Cooperativa, con el fin de colaborar con un refugio de animales S.O.S. Patitas Frías.
La respuesta de la gente fue instantánea, muchos quiaqueños se dieron cita el sábado temprano por la mañana con sus donaciones como requisito de inscripción.
Los ganadores
Como rey de los perritos fue coronado Tobias, también fueron nombrados los príncipes, el primer lugar fue para Apolo, y Copito como segundo príncipe.
Perritos coronados en la elección canina
Perritos coronados en la elección canina
La reina de los perritos de La Quiaca es Sandy, con sus flamante 12 añitos y muy querida por su familia la ayudaron a subir al podio y ser la merecedora de lindos premios.
La acompañaban las hermosas princesas, como primer princesa se anunció a la perrita llamada Princesa, y también a la segunda princesa llamada Nala.
Perritas coronadas en la elección canina
Perritas coronadas en la elección canina
Todos ellos se llevaron menciones destacadas, alimento balanceado, caramelos para perros, platos y muchos amor por parte de todos los que estuvieron presentes.
Donaciones para el refugio de animales
Donaciones para el refugio de animales
Premios para los perritos coronados
Premios para los perritos coronados
Jurado de la elección canina en La Quiaca
Jurado de la elección canina en La Quiaca
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.