Trabajadores del área de Higiene Urbana pertenecientes a la Delegación Municipal de Alto Comedero, no salieron esta mañana a trabajar y piden que en esa repartición se tomen las medidas de bioseguridad necesaria ante la confirmación de que un empleado de ese sector se contagió de coronavirus.
La medida de fuerza es acompañada por miembros del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), y decidieron apostarse en el predio de la avenida Forestal y reclamar por la presencia de autoridades municipales que les den una solución ante el temor por el avance del coronavirus.
Según dijeron voceros de los trabajadores, la intención es que les realicen los testeos a los empleados que tuvieron contacto directo con el caso positivo para descartar que haya más contagiados de Covid 19, pero también piden incrementar los elementos de seguridad para cada jornada de trabajo.
Higiene Urbana es un área vital en esa zona de la capital jujeña porque diariamente recorren todos los sectores desde muy temprano recogiendo los residuos de las familias, aunque ya venían reclamando a los vecinos que extremaran las medidas de seguridad al sacar la basura a la vía pública.
Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.