Las reinas de las distintas provincias viven la previa de la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en el último desfile de carrozas y la representante de Formosa sorprendió a todos con un vestido muy especial.

En diálogo con TodoJujuy.com, Martina Ridella explicó que tanto ella como la Federación de Centros de Estudiantes formoseños y un diseñador local decidieron homenajear a las mujeres wichis, integrantes de un pueblo originario de su provincia.

En el vestido de color mostaza se puede observar a una mujer con su hijo, una flor de chaguar, que es con la que trabajan, unas manos y la bandera wiphala. La diseñadora de esta auténtica obra de arte se llama Libis Kriebaum.

Cabe destacar que tanto este vestido como el que lucirá mañana en la elección fueron diseñados exclusivamente para su participación en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La bella formoseña no llegó sola a Jujuy, sino que además está con una delegación de 40 personas que vinieron a apoyarla.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados