La noche estaba fresca pero eso no quitó ni un gramo de entusiasmo, la Ciudad Cultural se copó durante todo el día mostrando que El Carnaval de Los Tekis el evento que le faltaba a San Salvador de Jujuy.

Jujeños, Maxi Pardo, Nico Tuchi, Chule Von Wernich fueron los primeros artistas en pisar el escenario central en El Carnaval de Los Tekis en Ciudad Cultural. El público minuto a minuto iba subiendo el entusiasmo, es que el Carnaval traía más fiesta.

El público se asemejaba a un mar, la cantidad de gente copó la carpa principal cuya capacidad es de 25 mil personas, pero los VIP los pasillos y sectores de comida, todo estaba colmado.

Se vivió un gran clima de entusiasmo cuando Abel Pintos pisó el escenario central en Ciudad Cultural literalmente explotó. El amor incondicional del público al bahiense lo sigue a lo largo y ancho del país y Jujuy encabeza ese ranking de fanatismo.

@abelpintos hizo delirar a todo el público en Ciudad Cultural.Haciendo un repaso por sus principales éxitos, el cantante dijo estar muy feliz de visitar la provincia y formar parte de los festejos carnestolendos.

Noticia relacionada: Abel Pintos hizo delirar a la Ciudad Cultural

Abel Pintos hizo delirar a la Ciudad Cultural

Pasando del momento sentimental al baile, Abel Pintos destelló pura energía y una conexión única con su público.

También podés leer: Abel Pintos: "Estos carnavales son históricos y muy arraigados en el pueblo"

Abel Pintos dijo estar feliz de compartir esta fiesta con los jujeños

Con la gente bien arriba, llegó otra de las bombas de la noche, Miguel Mateos. A puro rock nacional con los clásicos que todos cantamos el ícono de los 80’ levantó otra vez a la gente en Ciudad. De a pocos todos olvidaban que el pronóstico decía lluvia y que la temperatura descendió.

Noticia relacionada: Miguel Mateos a los jujeños "gente son dueños de un territorio que único en el mundo, felicidades"

Miguel Mateos cantó sus grandes éxitos y aunó generaciones
Miguel Mateo cantó sus grandes éxitos

En otros puntos de la ciudad cultural la Carpa de Electrónica ponía a su público a delirar con los mixes y beats de los DJ’s invitados. Una opción para quienes querían cambiar la onda por fuera del escenario central o la carpa de artistas locales.

Los Tekis arrancaron con una lluvia de espuma y lluvia de verdad, pero eso no empañó la fiesta. Junto a Chule e Inpulso Company hicieron bailar a todos y volvió el carnaval jujeño por un buen rato.

Diablo - Los Tekis (1).jpg

Preludiando el final subieron los "locos lindos" de la Bersuit que con sus hits, uno detrás de otro, volvieron a entusiasmar a los presentes que no los paró la lluvia en ningún momento. También invitaron al cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, para interpretar en el escenario otra de las canciones que levantó la madrugada.

La Bersuit Vergarabat tambièn dijo presente en el cannaval

Se coparon con los que quedaron haciendo el aguante "esto es amar el carnaval".

La segunda noche cerró con la banda Coroico a tiempo y con el CARNAVAL con todas las letras.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario