Se acerca un nuevo desafío para el vóley jujeño, esta vez representado por la Sociedad Española, que viajará este fin de semana a San Carlos (Santa Fe) para disputar un importante torneo que agrupa a los mejores clubes del país.

Para esta competencia, el club jujeño viajará con una delegación que incluye tanto a la rama femenina como masculina. Al respecto, Mauro Rivarola, entrenador, señaló: “Cualquier viaje para nosotros es importante, lo mismo con los torneos, para nosotros que no tenemos mucha competencia esto nos sirve”.

Mauro Rivarola - Sociedad Española.jpg

El torneo de San Carlos es uno de los más competitivos, por lo tanto representará una buena prueba para los chicos jujeños que viajarán con la ilusión intacta. “Todo lo que es Córdoba y Santa Fe, donde tienen un muy buen nivel, nos sirve a nosotros como regla para medir en qué situación estamos”, explicó Rivarola.

“Todo torneo es importante, hace poco volvimos de Freyre, donde también se jugó un torneo muy fuerte para nosotros, y ahora será San Carlos, el otro torneo más importante, por lo menos para la rama femenina”, remarcó el entrenador.

En cuanto a la actualidad de la Sociedad Española, el DT no dudó en resaltar el lugar que ocupa el club para el vóley local: “La Española siempre tiene una responsabilidad y una obligación de estar en los mejores torneos. La situación económica está difícil pero venimos trabajando con los padres desde hace un par de fines de semana. Agradecemos el apoyo y esfuerzo que hacen para que las chicas puedan viajar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados