Educación.. 

La UCASAL lanza la Maestría en Administración de Negocios en Jujuy

Invitan a todos aquellos que tengan una carrera de grado a cursar la carrera que ofrece descuentos para las empresas que manden a sus empleados.

Sebastián Vargas, director de la Escuela, le comentó a Canal 4 que para cursarla se debe tener una carrera de grado y se brinda la posibilidad de "poder acrecentar todos los conocimientos que en la carrera de grado no te formaron. En este caso un médico o un dentista, por ejemplo, no tuvo una formación en negocios y según varias experiencias, necesitan esa formación".

"Es potenciar el emprendimiento que uno ya tiene", destacó y afirmó que también sirve para aquellos que quieren comenzar con un negocio. Las empresas que deseen que sus empleados realicen la carrera gozarán de un 20% de descuento.

Liderazgo, coaching, finanzas, economía, negocios digitales, entre otras, son las materias que tendrá la flamante carrera de la UCASAL. Asimismo, el director potenció la importancia hacer hincapié en el "mundo digital" y destacó que esa rama estará presente en la maestría.

"La idea es convertir los negocios en algo más rentable a través de la aplicación de técnicas, mecanismos y metodologías que te llevarán a superarte a vos mismo. Es invertir dos años que te llevarán a tener éxito el día de mañana", añadió.

En ese marco, Vargas comentó que "Jujuy cambió muchísimo y es un polo tecnológico con inversiones, empresas, la minería, turismo, entonces los profesionales que trabajan ahí necesitan tener otra visión para ir más allá, eso te brinda esta carrera porque te da otra impronta".

Por último comentó que está destinada a cualquier profesional y que se está gestionando una doble titulación a través de la Universidad Tecnológica y Arte de Miami. Todos los interesados en cursar la Maestría en Administración de Negocios pueden acercarse a la UCASAL, situada en calle Belgrano frente a la Plaza Belgrano o a través del email: pvargas@ucasal.edu.ar.

CONTENIDO PATROCINADO

SEBASTIAN VARGAS - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: