Oportunidad. . 

La UNJu abrió las inscripciones para la Diplomatura en Derecho Animal

El 15 de abril inician las clases de la Diplomatura en Derecho Animal que se dictará en la UNJu. Será arancelada y virtual. Te contamos todos los detalles.

Por  María Florencia Etchart

La Diplomatura e Derecho Animal dictada por la UNJu, está destinada a graduados y estudiantes universitarios de campos relacionados a las carreras de Biología, Agronomía, Gestión Ambiental, Derecho, carreras afines y público en general.

Cuál es el objetivo de la diplomatura

Tiene como finalidad que los profesionales vinculados al área de las Ciencias Biológicas y el Derecho, como así también interesados en general puedan adquirir las herramientas necesarias para adentrarse en la realidad actual sobre la problemática en relación a la lucha por el reconocimiento de los derechos de los animales no humanos.

Para ello se abordarán las características del Derecho Animal y se brindarán las herramientas necesarias que permitan asesorar, participar e intervenir en la promoción y defensa de los derechos de los animales no humanos.

La capacitación busca también generar una evolución positiva, afinando la sensibilidad hacia los demás seres vivos, siendo un disparador para la formulación de ideas de mejoras en nuestra sociedad, pudiendo aplicar el conocimiento adquirido en diferentes áreas.

La actividad es arancelada, con modalidad virtual y las inscripciones se realizan en el siguiente enlace.

Las docentes a cargo son la Dra. Dafne Georgina Rodríguez, la Lic. en Ciencias Biológicas Luciana Florencia Fernández, la Dra. Noelia Mariel Bejarano y coordina la Gisela Beatriz Ruiz.

Te puede interesar: UNJu: más de 100 aspirantes rindieron el examen para Enfermería

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: