El trabajo llevó tiempo, pero llegó. Y fue expuesto en la Feria de Ciencias donde recibió múltiples halagos, con detalles sobre nuestra historia que no todos conocen sobre el héroe jujeño.

El documento, llamado "Manuel Eduardo Arias, un jujeño hacedor de patria y libertad", fue trabajado por los estudiantes del por entonces 4° grado. Ahora la ilusión es poder imprimirlo y hacerlo llegar a distintos establecimientos de Jujuy y el país.

Otros trabajos que realizaron los alumnos de esa prestigiosa institución también son parte de la biblioteca del colegio, y pretenden que no solo ellos lo puedan aprovechar. Para eso necesitan apoyo para imprimirlo.

Los jóvenes estudiantes de esa institución, tanto en el nivel primario y también secundario, son motivados a descubrir aspectos poco conocidos de nuestros héroes y en ese camino se trabaja cada año.

Otros trabajos sobre la bandera de la Libertad Civil y la vida de nuestros ancestros, también son considerados para su publicación. La intención es que en el primer semestre del año se pueda lograr el objetivo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario