Para la ocasión la Municipalidad de San Pedro programó un operativo de seguridad, destinado a escoltar a la feligresía y acompañar la imágen de la Vírgen desde el arco de entrada del acceso sur a la ciudad hasta la Iglesia catedral.
Como siempre, la convocatoria fue muy amplia y miles de sampedreños participaron de la Celebración religiosa presidida por el Obispo de la Provincia junto con el Padre Jesús Villa y otros sacerdotes de la diócesis ramaleña en un imponente escenario montado por el municipio local en el atrio de la Iglesia San Pedro del Río Negro.
Cabe destacar que la imagen de Nuestra Señora de Río Blanco y Paypaya, permanecerá por unos días en la ciudad y recorrerá distintos puntos de San Pedro.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.