Preocupante. . 

Labraron más de mil actas por falta de seguro y licencia

En su reporte semanal, la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó que sólo en la semana pasada labraron más de 1.000 actas por estas faltas.

Pasó uno de los últimos fines de semana largos del año, al menos en Jujuy, por lo que se reforzaron los controles habituales en las rutas de la provincia. Según el reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Vial labraron más de 1.000 contravenciones.

Sin seguro ni licencia de conducir

La entidad provincial informó que las contravenciones que más se cometieron en la semana del 13 al 19 de junio fueron las relacionadas a la falta del seguro del auto y la ausencia de la licencia de conducir o en su defecto, la misma estaba vencida.

Siniestros viales y fallecimientos

Sobre estos datos, la Secretaría de Seguridad Vial indicó que se registraron 65 hechos de tránsito y hubo una persona fallecida.

Sobre un total de 9997 vehículos controlados, 76 recibieron infracción por exceso de velocidad y 1004 en total por falta de seguro, licencia y RTO (Revisación Técnica Obligatoria) vencida o en falta.

Diseño sin título (72).jpg
Reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy

Reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy

Controles de alcoholemia en Jujuy

Como se vienen realizando todos los días, pero se refuerzan los fines de semana, en los controles de alcoholemia, 83 personas dieron positivo en los diferentes operativos que se ejecutaron en toda la provincia.

El reporte estadístico de siniestralidad se genera a partir de los datos aportados por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.

Más de 10 mil vehículos controlados la semana del 6 al 12 de junio

La semana anterior a esta, la Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy, controló en total 10.295 vehículos. 47 fueron por velocidad y 862 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir, entre otras.

Una vez más se repitió la falta de licencia de conducir y de seguro como las contravenciones más comunes de los conductores jujeños en las rutas de la provincia.

Seguridad Vial de Jujuy informó que sólo en la semana pasada labraron más de 1.000 actas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: