El lugar del lanzamiento fue el Jujuy big data Summit evento que alberga durante tres días a más de 2000 emprendedores y desarrolladores tecnológicos.

“No es coincidencia que hayamos lanzado hoy El Cuatro Go, que es una de las cuatro o cinco aplicaciones que hay en el país. Esta app es para que todos los clientes suscriptos al servicio de HD puedan acceder a través de cualquier plataforma a todos los canales. Por eso decimos que es la televisión multipantalla, porque se puede acceder en vivo por streaming en tablets, celulares, computadoras de escritorio. Con esto damos un paso muy fuerte en tecnología” detalló licenciado Jacquet.

La app incorpora contenido on demand: “para poder ver cualquier programa, serie o película donde y cuando quieran, sea a través de los codificadores inteligentes o de esta aplicación que ya se puede descargar a través de Play Store de Google para Android o el Apple store para teléfonos con iOS”.

“Ya no hace falta esperar hasta las 22 para ver una novela o una serie” dijo licenciado Jacquet agregando que los contenidos se enriquecerán permanentemente, ya está disponible FOX, en breve HBO, ARTEAR entre otros.

Celebró la concreción de este anuncio en el Jujuy big data summit “esto sin duda nos abre al mundo porque nos permite tener movilidad en la televisión, nuestros clientes van a poder consumir los contenidos desde cualquier lugar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario