Desde la organización del Festival Internacional del Cine de las alturas inauguraron la convocatoria de films para participar de la Selección Oficial que se desarrollará del 2 al 12 de septiembre. Esta nueva edición contará con tres competencias oficiales, dos internacionales de largometrajes de ficción y Documental, donde podrán participar producciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Por otro lado está la categoría de competencia Cortos NOA donde podrán participar realizadores de Jujuy, Salta Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

La convocatoria para las competencias oficiales estarán abiertas hasta el 13 de abril donde los interesados podrán inscribir sus films de forma gratuita en las diferencias categorías completando los datos requeridos en la ficha online que se encuentra en la página del Festival: www.cinedelasalturas.com.ar

Una vez cerrada la convocatoria, los Directores Artísticos del Festival, seleccionarán 12 largometrajes de ficción, 12 largometrajes documentales y 12 cortometrajes para las distintas competencias que conformarán la Programación Oficial para la Edición 2020.

En la oportunidad, el Coordinador General del Ente Autárquico del Cine de las Alturas, Facundo Morales, anticipó que aumentaron los premios para los ganadores: $200 mil para la mejor película y $90 mil para el mejor cortometraje del NOA. Además, Morales indicó: “Tenemos otras actividades y secciones que conforman el festival con más de 90 películas en programación como el año pasado”.

LANZARON LA CONVOCATORIA PARA EL FESTIVAL DEL CINE DE LAS ALTURAS

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario