Mediante resolución nº 07/2019 la empresa estatal Agua Potable de Jujuy puso en vigencia para toda la provincia un plan de facilidad de pagos con el fin de que los deudores morosos y en gestión judicial puedan regularizar su actual situación y evitar judicializaciones innecesarias.

El plan de regularización de deudas está vigente en toda la provincia de Jujuy y tiene importantes beneficios económicos que e regularización resultan una oportunidad para los usuarios que tienen algún tipo de deuda con la prestación de los servicios de agua y cloaca.

El sector de mayor vulnerabilidad social tiene algunos beneficios especiales atendiendo su situación y a la vez acompañando el proceso de entender que el agua es un servicio solidario que debe pagarse entre todos.

Para más información podrán acercarse a cualquier oficina comercial de Agua Potable de Jujuy o bien comunicarse al 0800-444-26337.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario