La pandemia suscitó situaciones difíciles y profundizó la crisis de país. Para frenar el avance del coronavirus se cerraron las fronteras y un circo quedó atrapado en Jujuy. La Promo del Blaise Pascal no fue indiferente a esta realidad y decidieron organizarse para poder ayudar a quienes componente el show itinerante.

Roxana Maldonado, estudiante de la Promo del Blaise Pascal, comentó a TodoJujuy.com que vieron que gente de circo comenzó a vender lo que tenía y a pedir ayuda en los semáforos. Ante este cuadro decidieron aunar esfuerzos para colaborar. Juntan alimentos no perecederos en las instalaciones del colegio ubicado en San Salvador de Jujuy.

Por ahora solo reciben alimentos no perecederos de 9 a 13 de lunes a viernes. El domicilio para dejar las donaciones es: Patricias Argentinas N°433. Quienes tengan alguna duda, puede comunicarse al 3885987815.

Las donaciones serán destinadas a las personas del Circo Safari que está actualmente imposibilitado de moverse y de montar el espectáculo por la cuarentena dispuesta por el coronavirus.

Prevención - Coronavirus
Prevención - Coronavirus

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario