Al respecto, desde el área Deportes del municipio capitalino, precisaron que “este año nos espera con diversas actividades, tanto al aire libre como en los centros deportivos”, agregando luego: “implementamos el fútbol y básquetbol infantil, además de gimnasia”.

Mientras que en el Parque Xibi Xibi se dará continuidad a las clases de zumba y funcional al aire libre de forma gratuita junto al acompañamiento de los profesores durante el turno mañana y tarde.

Para disfrutar del Parque San Martín aseguraron que “proseguirán las clases de funcional y circuito; además de clases de natación; hidro terapia, por la mañana. Y por la tarde, los profesores realizarán actividades para niños, adolescentes y adultos”.

Inscripciones desde mañana

Las inscripciones están abiertas para todos los centros deportivos municipales para las disciplinas básquet, vóley, gimnasia artística, patín artístico, patín carrera, clases de fitness, ritmos, artes marciales, natación y aqua zumba.

¿Dónde funcionan?

En este sentido, en el Centro Deportivo Municipal N º1 del Barrio Centro las clases son a partir de las 8 horas en el Polideportivo del Parque San Martin, Avenida España Nº 1925 Extremo Norte.

En el Centro Deportivo Municipal Nº 2 del Barrio Santa Rosa las clases inician a partir de las 17:30 en los siguientes espacios: Polideportivo Barrio Santa Rosa (Tanco esquina Iturbe); Polideportivo del Barrio Kennedy (Esnaola esquina Formosa); Cancha de Futbol del Barrio Constitución.

En el barrio Malvinas el Centro Deportivo Municipal Nº 3 las clases a partir de las 17:30 en Escuela Pablo Arroyo (Sancho esq. 10 de Junio); Polideportivo Malvinas Mejías s/nº-

El Centro Deportivo Municipal Nº 4: del Barrio Chijra empieza sus actividades a las 17:30 en el CPV Barrio Chijra (Llamas esquina Manantiales); Guardería Olivia (Calle 63 Campo Verde) y Cancha de Futbol Belén (Barrio Chijra).

Fútbol infantil

Desde las 17:30 las clases comienzan en el Centro Deportivo Municipal Nº 5: del Barrio San Pedrito en la Escuela Eva Perón 8 Cochabamba); en Escuela Bachillerato Nº 2- 249 Viviendas; Polideportivo Malvinas Mejías s/n°.

El Centro Deportivo Municipal Nº 6 del Barrio Huaico comienza sus actividades a las 17:30 en el Polideportivo Huaico (Plaza 3 Fundaciones).

En Coronel Arias, el Centro Deportivo Municipal Nº 7 realiza actividades a partir de las 17 horas en el Patínodromo (Rio Bamba y Monteagudo); mientras que el Centro Deportivo Municipal Nº 8 del Barrio Cuyaya invita desde las 17:30 a participar de las actividades en la Escuela Oscar Orias (Yecora esq. Estados Unidos) y en la Cancha Plaza La Tusca.

Finalmente en el Centro Deportivo Municipal Nº 9 del Barrio Alto Comedero las clases inician a partir de las 17:30 en la Escuela República Francesa (Comodoro Colina s/nº); en el Polideportivo Madre Teresa de Calcuta (Av. Marina Vilte); en la Cancha de Mineros (Calle Farías s/nº Alto Comedero).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario