Las calles de los barrios, cada vez más intransitables

Más del 50% de las calles de los barrios están destruidas, ya sea por el uso u obras inconclusas. Los parches no perduran en el tiempo y los vecinos siguen esperando soluciones.

Durante los últimos años las calles de San Salvador de Jujuy estuvieron en el centro de las conversaciones de la mayoría de la gente. Es que son altamente intransitables si queremos preservar la integridad de nuestros vehículos. 

Si bien la Municipalidad lanzó un plan de repavimentación, este comprendió en su gran mayoría al casco céntrico y lugares muy concurridos como la vieja terminal y zonas aledañas. Se dejó de lado barrios que están en estado crítico como Ciudad de Nieva, Cuyaya, Mariano Moreno, San Pedrito, Coronel Arias, entre tantos otros.

TodoJujuy.com dialogó con una vecina de la calle Pedro del Portal en Ciudad de Nieva, quien asegura que ya presentó varias notas al Municipio y nunca fue escuchada. “Hace años que está así, a veces ponen una mezcla con alquitrán que dura hasta la primera lluvia y desaparece. Lo peor es que el agujero se hace más grande”, destaca.

Las quejas de la gente son constantes, los desperfectos en el tren delantero de los vehículos también, por lo que mantener un rodado en nuestra ciudad es cada vez más caro.

Además, se pretende constituir a San Salvador de Jujuy como una ciudad turística pero ¿podremos hacerlo si recibimos a nuestros visitantes de esta manera? La respuesta es más que obvia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: