Las CGT unidas por el dolor tras la muerte del dirigente Bejarano

Juan Carlos Martinez de la CGT Regional Jujuy y Carlos Ordoñez de la CGT Lavalle confluyeron en el velatorio de Juan Carlos Bejarano, dirigente gremial municipal que perdiera la vida ayer por la mañana en un trágico accidente junto a otras dos personas.

“Este momento difícil nos encuentra unidos, queremos recordar a nuestro compañero como alguien que luchó por los derechos de los trabajadores y bregó por la unidad del sector” expresó el referente de los gastronómicos, Martinez.

Por su parte Ordoñez dijo que el referente del  SEOM fue un luchador inclaudicable por las mejores condiciones de trabajo para el pueblo jujeño “Bejarano nos dejó un legado de trabajo de luchas” concluyó.

Ambos referentes extendieron sus condolencias a la familia directa y la familia municipal y gremial que hoy llora su pérdida.

Los restos de Bejarano serán velados hasta mañana las 16 en la Vieja Estación, para luego ser inhumados en el Cementerio del Rosario.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: