Educación.. 

Las Pampitas: inauguraron el edificio del Secundario 38

El gobernador Gerardo Morales encabezó la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario N° 38 de Las Pampitas, construido con la renta de Cauchari.

Del acto participaron el gobernador Gerardo Morales; la ministra de Educación, María Teresa Bovi; los ministros de Gobierno, Normando Álvarez García; Trabajo, Gaspar Santillán; y Seguridad, Luis Martín.

Morales inaugura el Sec. 38 Las Pampitas, construida con la renta de Cauchari

El nuevo edificio del Secundario 38

El nuevo edificio tiene cinco aulas, espacios para dependencias de gobernanza, una sala de tableros, red de datos y recarga, laboratorio, un salón de usos múltiples, depósito, patio, sala multimedia y biblioteca. Además, está equipado para personas con discapacidad.

También cuenta con un sistema de parasoles que generan sombra en las galerías, pérgolas en el patio y paneles solares que contribuirán al ahorro energético.

Nuevo colegio en Las Pampitas.jpg
Inauguración en Las Pampitas.

Inauguración en Las Pampitas.

Gerardo Morales inauguró la escuela

"Es muy importante inaugurar un nuevo establecimiento educativo. Estamos contentos de poner en marcha desafíos para fortalecer la calidad educativa", dijo el gobernador Gerardo Morales y destacó que "aportar a la educación pública es apostar a la igualdad, el presente y el futuro de la sociedad".

"Vamos a ser la gestión de Gobierno provincial que más invierta en educación y es un hito que ayuda a mejorar nuestro pueblo", agregó.

"El PROMACE no sólo es la construcción de edificios y reparación de los establecimientos sino la incorporación de equipamiento tecnológico para todos los niveles educativos, conectividad para llegar con banda ancha a todas las escuelas y capacitación para 22 mil docentes", indicó el mandatario provincial.

Gerardo Morales.jpg
Gerardo Morales encabezó el acto.

Gerardo Morales encabezó el acto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: