La Reina Nacional del Carnaval Artesanal habló con TodoJujuy.com y dijo, “quiero felicitar a todos los jujeños por la hermosa fiesta y la garra que le ponen los estudiantes porque hoy en día sabemos que es complicado juntarse para armar todo, pero la predisposición que tienen es inmensa”.

En Lincol, provincia de Buenos Aires, se realiza la tradicional Fiesta Nacional de los Carnavales Artesanales, la reina de la fiesta detalló cómo se vive y de qué se trata, “en la fiesta también se hacen carrozas y utilizamos cartapesta, que es lo que más llama la atención, tenemos batucadas, carros musicales, autos locos, carros de reinas y al finalizar cada noche tenemos shows tanto nacionales como internacionales y son totalmente gratuitos”.

Así también la Reina del Festival Internacional de las Peñas adelantó que la próxima edición de la fiesta será del 8 al 12 de febrero con artista nacionales e internaciones.

“Es para todos los que les gusta la música folclórica, tenemos un recorrido peñero por la costanera de 16 kilómetros y un balneario impresionante para poder disfrutar de buena música folclórica y nuestra comida tradicional que nos acompaña que es parte de nuestra idiosincrasia”, detalló su soberana.

Además agregó que está sorprendida de cómo se vive la fiesta del estudiante en Jujuy, “es un trabajo impresionante que la verdad es más que reconocible porque están hermosa cada una, es una fiesta impresionante que muestra el trabajo de los estudiantes y lo que es ser estudiante con esa esencia tan pura que también nos representa a todos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario