Piden circular con precaución teniendo en cuenta las condiciones climáticas que no favorecen a los conductores y disminuye la visibilidad. También estar atentos a las indicaciones del tránsito vehicular y circular con las luces bajas encendidas y con los cinturones de seguridad en cada uno de los ocupantes del vehículo.

La ruta 1, en el tramo que une Palpalá-Jujuy, circular con precaución porque se encuentran equipos trabajando en algunos sectores, sobre todo en ingreso a las rotondas.

La ruta 16, hacia la localidad de Olaroz está transitable, personal de Vialidad sigue trabajando en el lugar; lo mismo ocurre con la ruta 75 hacia la localidad de Barrancas y Abdón Castro Tolay. En igual sentido en la ruta provincial 77 hacia El Toro.

En cuanto a la ruta 9 y 66, transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema de alumbrado público, en el tramo puente Paraguay a puente Los Alisos, en el sentido norte-sur.

Más al norte, por ruta 9, también circular con precaución entre La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refacciones que se realizan sobre la cinta asfáltica.El tramo de la subida de Bárcena se encuentra con neblina baja y llovizna.

En cuanto a la ruta 34, circular con precaución en la zona de El Cuarteadero. En general, las rutas de la provincia se encuentran en buen estado y transitables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario